En una nueva jornada de la UEFA Champions League, Manchester City venció al PSG, el Real Madrid superó 3-0 a FC Sheriff y Milán por 1-0 a Atlético Madrid.

A una fecha de finalizar la fase de grupos de la Champions League, se llevaron a cabo ocho encuentros en los que se conocieron nuevos clasificados a los octavos de final. Milán complicó al Atlético Madrid tras ganarle por 1-0 y el PSG a pesar de caer ante el Manchester City se afianzó en el segundo puesto de su zona.

Los equipos con la clasificación asegurada son: Manchester City y PSG (grupo A), Liverpool (grupo B), Ajax (grupo C), Real Madrid e Inter (grupo D), Bayern Munich (grupo E), Manchester United (grupo F), y por último Chelsea y Juventus (grupo H).

MANCHESTER CITY 2-1 PSG

Ambos equipos buscaron tener el control del juego e imponerse rápidamente. Si bien el local fue quien tuvo las chances más claras, el Paris Saint-Germain no se quedó atrás y no le dejó las cosas fáciles a su rival.

Luego de un primer tiempo sin goles, a los 5 minutos del segundo tiempo el equipo de Lionel Messi logró romper con la igualdad. Tras un perfecto pase del astro argentino, Kylian Mbappe definió entre las piernas del arquero Ederson anotando el 1-0 a favor de su equipo.

Los dirigidos por Pep Guardiola no tardaron en reaccionar y a los 18 obtuvieron el empate. Raheem Sterling apareció en el segundo palo para empujar el balón en el momento justo y fue así que logró festejar el 1-1.

Finalmente el City pudo revertir el resultado y se quedó con el triunfo. Cuando restaban 15 minutos para concluir el partido, Gabriel Jesús, con un gran derechazo, sentenció el encuentro anotando el 2-1 definitivo.

Pese a la derrota, el conjunto parisino se ubica en segundo lugar del Grupo A y junto al Manchester City se encuentra dentro de los clasificados a la siguiente instancia de la Champions.

Embed

ATLÉTICO MADRID 0-1 MILAN

Luego de un cruce parejo, a los 87 la visita encontró el espacio para anotar y quedarse con la victoria. Junior Messias de cabeza selló el 1-0 para su equipo.

Este resultado complicó al Colchonero dentro del Grupo B, ya que con 4 unidades ocupa el último puesto. El Aleti deberá conseguir un triunfo obligado ante Porto, equipo que con 5 unidades está segundo, para meterse en los octavos de final.

FC SHERIFF 0-3 REAL MADRID

Sin demasiados inconvenientes, los dirigidos por Carlo Ancelotti mostraron firmeza en su juego y consiguiendo una importante diferencia se llevaron los tres puntos de visitante.

David Alaba abrió el marcador a los 30 y posteriormente Toni Kroos y Karim Benzema terminaron de liquidar el cruce.

BESIKTAS 1-2 AJAX

Rachid Ghezzal marco para el local desde el punto de penal y un doblete de Sébastien Haller le dio el triunfo al líder absoluto del Grupo C.

LIVERPOOL 2-0 PORTO

Thiago Alcántara y Mohamed Salah le dieron la victoria al local.

BRUJAS 0-5 RB LEIPZIG

André Silva, Christopher Nkunku (x2) y Emil Forsberg (x2) fueron los encargados de golear al Brujas.

SPORTING LISBOA 3-1 B. DORTMUND

Pedro Porro y Pote con un doblete anotaron para el local y luego Donyell Malen alcanzó el descuento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados