Marcos Rojo no fue autorizado por el Manchester United a entrenarse con el plantel de Estudiantes y, en los próximos días, el defensor deberá viajar a Inglaterra, realizar la cuarentena en ese país y luego quedar a disposición del club británico dueño de su pase.
Rojo había dialogado con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien lo había autorizado a trabajar con el “Pincha” a partir de la próxima semana hasta que se defina su situación pero los dueños del club no opinaron lo mismo y le denegaron el permiso.
El defensor manifestó en varias oportunidades su deseo y su necesidad de quedarse a jugar en Estudiantes al menos un tiempo más. Hasta se hablaba de prorrogar el préstamo hasta diciembre, pero esta negativa complicó la negociación que se venía desarrollando.
El jugador se despide de esta manera del Pincha, donde sólo pudo jugar un partido a causa de una lesión muscular y, luego, la pandemia, que le impidió conseguir esa continuidad que vino a buscar a La Plata.
Se confirmó un caso positivo de Coronavirus en el plantel de River
Desde Estudiantes y desde el entorno del futbolista no pierden las esperanzas pero la solución al tema y un posible acuerdo parece cada vez más lejano, ya que Manchester pretende recuperar parte del dinero invertido y Rojo tiene un vínculo hasta junio de 2022.
Por estas razones, Rojo no pudo hacerse este viernes el hisopado junto al resto del plantel profesional de Estudiantes.
comentar