La mujer que acusó de violación al futbolista, finalmente, sostiene la denuncia. Si bien es verdad que fue retirada de la corte estatal de Nevada, lo hicieron para presentarlo en una corte federal.

La abogada de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa de violación a Cristiano Ronaldo, sostuvo quela acusación contra el futbolista se mantiene.

Si bien es verdad que la denuncia fue retirada de la corte estatal de Nevada, lo hicieron para volver a presentarla en una corte federal. Un informe previo de la agencia Bloomberg sobre un retiro de la demanda se basaba en el retiro de la misma de una corte estatal de las Vegas.

ADEMÁS:

El vice de la confederación brasileña pide que Neymar no juegue la Copa América

El cinco veces ganador del Balón de Oro, exjugador del Manchester United y actualmente en la Juventus de Turín tras años de éxitos en el Real Madrid, niega firmemente las acusaciones en su contra.

Mayorga sostiene que el delantero la violó el 13 de junio de 2009 en su habitación de hotel, pese a que había rechazado sus avances y se protegía el sexo con las manos. Ronaldo siempre negó estas acusaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados