El "10", desde Dubai, quiso saludar al volante por su difícil momento y grabó un video para el programa "Otro Tema", donde Jonás estuvo para una entrevista. Y encendió el ventilador contra el grupo de jugadores que participaron de la Copa del Mundo que dirigió Diego:
"Jonás, te habla tu técnico, el que no querían que te llevara ni al Mundial, ni a la clasificación porque decían que no te iban a dar la pelota tus compañeros, los mismos que seguramente ahora te van a ir a abrazar, esos falsos, que vos de todas maneras los conoces porque estaban alrededor nuestro. Pero yo te digo que la vida tiene estas cosas: porque en definitiva nos pone una roca. Y si rompemos esa roca, pasamos al frente. Y vos estás en condiciones de romperla, por buen pibe, por gran profesional, por ser un tipo que va al frente, un tipo que un día me dijo 'Yo quiero jugar igual por la camiseta, Diego'. Y eso no me lo voy a olvidar jamás. No hay muchos de esos. Hoy les duele un poquito el tobillo y no se quieren infiltrar. Vos, por la camiseta Argentina, te hubieses infiltrado.
Yo le pido a Dios y al Papa, ya que está, que... lo voy a llamar para que en una oración, o en todas las oraciones que tenga de acá en más, ore por vos. Y que nos saque este puñal que tenemos todos adentro. Mirá que hay gente hija de puta en la Argentina que le puede haber pasado.
Yo no quiero hacerle daño a nadie, pero esta vez el Barba eligió mal. Tenía que haber elegido otros. Y mirá que tiene para elegir, eh.
Te mando un beso enorme, te quiero mucho y... ya nos vemos. Seguila peléando, como la peleaste toda tu vida. Nadie te regaló nada. Toda la familia Maradona, todo lo que necesites, vamos a estar al lado tuyo".
comentar