Marcelo Gallardo se volvió a ir en silencio después de que River no consiguiera ganar. Una situación llamativa del entrenador más ganador de la historia del club que se está repitiendo. Tras el empate 2 a 2 con Vélez, en el que perdió dos puntos sobre el final, el Muñeco suspendió una vez más su conferencia de prensa.
Es la tercera vez consecutiva que el entrenador se va sin dar declaraciones en la Liga Profesional. Ya lo había hecho en las últimos dos jornadas, ambas derrotas: 3 a 2 con Huracán y 2 a 0 con Godoy Cruz. Claramente, Gallardo está inconforme con el rendimiento y los resultados del Millonario.
Quizás, su decisión se basa en no hablar en caliente. Ya que había hablado con la prensa tras la victoria por 3 a 0 ante Barracas Central por Copa Argentina. No está hablando tras resultados adversos. Una nueva costumbre, ya que si algo se le ha destacado siempre es que daba la cara, declaraba y era autocrítico ante las caídas.
Ahora, Gallardo volvería a plantarse con los micrófonos el próximo martes en el River Camp, antes de la próxima fecha. El Millonario recibirá este jueves, desde las 21.30, a Gimnasia por la novena fecha de la Liga Profesional. Con 15 equipos adelante, debe ganar para empezar a pasarlos...
comentar