Las vedas, como los récords, están hechas para romperse. Marcos Rojo fue el primer futbolista del núcleo duro de la Selección que habló con la prensa, y usó los micrófonos, justamente, para cargar contra los medios: "En vez de criticarte con algo de fútbol, te saltan con una boludez que no viene al caso", aseguró.
LEA MÁS:
El platense eligió Jaque y Mate, un programa de su ciudad, para terminar con el silencio sepulcral del plantel. La entrevista, grabada en el Estadio Único de La Plata, será emitida el próximo domingo, pero emitieron un adelanto en YouTube en el que se ve al jugador del Manchester United muy relajado: "Todo esto que se fue dando de la falta de respeto. Fue algo que se fue formando, fuimos aguantando y aguantando, hasta que llegó un momento en que la cosa ya no daba para más”, explicó.
“Es difícil porque estamos todo el tiempo bajo la lupa. Dicen que ’tienen que rendir, son los mejores, vienen de afuera y no saludan a la gente’ y por ahí en vez de hacerte una crítica de fútbol te saltan con una boludez que no viene al caso. Y eso te da bronca. Si te dicen que jugué mal, está bien, jugué mal. Pero que se metan con tu familia, que no saludan… no está bueno", agregó.
De esta manera, Rojo terminó con el silencio de los jugadores, decretado el pasado 15 de noviembre luego de superar a Colombia, luego de una grave acusación por parte de un relator contra Ezequiel Lavezzi.