El defensor de Boca Marcos Rojo padece una “lesión muscular en el aductor izquierdo” y no estará en condiciones de disputar en partido que los xeneizes jugarán contra The Strongest de Bolivia, en la última fecha de la primera ronda de la Copa Libertadores.
Así lo informó el club a través de sus cuentas en redes sociales, en las que también precisó que el defensor se perderá los futuros encuentros en caso de clasificar para la siguiente ronda.
“Marcos Rojo: lesión muscular en el aductor izquierdo”, fue el parte médico oficial que publicó el Xeneize. Se estima que la recuperación le demandará al menos 15 días. Siendo así, se ausentará en la Libertadores y también frente a Racing por las semifinales de la Copa de La Liga, partido que aún no tiene fecha confirmada luego de la postergación por las nuevas restricciones en el marco de la pandemia.
Por otro lado, Boca también informó que “el plantel realizó esta mañana los tests PCR previos al partido de este miércoles por la Copa Libertadores. Todos dieron negativo y están a disposición del entrenador para enfrentar a The Strongest de Bolivia”.
comentar