Tanto Marcos Rojo como Nicolás Figal se entrenaron este viernes a la par de sus compañeros y podrían ser de la partida el domingo ante Aldosivi.

Los defensores de Boca Juniors Marcos Rojo y Nicolás Figal se entrenaron este viernes a la par del resto del plantel, en el predio de Casa Amarilla, y quedaron a disposición del entrenador Hugo Ibarra para el partido del domingo ante Aldosivi de Mar del Plata, por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.

Rojo y Figal dejaron atrás lesiones musculares que los marginaron en las últimas fechas y retornaron a los trabajos, en el día después de la suspensión del partido con Gimnasia por incidentes en el ingreso de los hinchas al estadio platense.

El ex jugador de Estudiantes arrastraba una sobrecarga muscular y el ex Independiente estuvo cuatro partidos sin ser convocado por un traumatismo en la rodilla derecha.

En caso de que Ibarra lo disponga, Rojo y Figal volverán al equipo titular por Gabriel Aranda y el peruano Carlos Zambrano, respectivamente.

El entrenador xeneize tendrá un día más para definir la formación que el domingo recibirá a Aldosivi, en La Bombonera, después de la amarga noche vivida en el Bosque en la que el plantel auriazul recién pudo salir del estadio de Gimnasia a la medianoche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados