Martín Demichelis aseguró que River Plate no merecía irse del estadio Gigante de Arroyito con las manos vacías por el rendimiento que tuvieron sus jugadores en el empate 3-3 frente a Rosario Central, en el marco de la penúltima fecha de la Liga Profesional.
"No merecíamos irnos con las manos vacias. Jugamos un mejor futbol que Rosario Central. Supimos creer e insistir hasta el final para buscar hasta el final el merecido empate", expresó el entrenador en conferencia de prensa.
Y agregó: "No merecíamos irnos sin un punto. Este partido me servía para analizar muchas cosas y para darles minutos a los chicos de gran desempeño durante la semana. En esta semana nos invadieron muchas emociones, desde todas partes. Vuelvo a destacar el gran caracter que tuvo el equipo para afrontar este partido".
Sobre el próximo partido del equipo, que será el viernes ante Racing Club en el cierre del torneo y coronación por la obtención del título, Demichelis anticipó: "Es digno para nosotros como grupo preparar el clásico porque hay que ganarlo. Vamos a recibir la medalla y la copa en nuestro maravilloso estadio que va a estar colmado como siempre".