Luego de concluir su contrato a préstamo el pasado 30 de junio, el mediocampista Martín Payero se despidió de Boca Juniors a través de su cuenta personal de Instagram, donde reconoció el "honor" de vestir la camiseta xeneize durante doce meses en la institución y anheló "volver a vernos".
El exBanfield jugó su último partido el pasado jueves ante Monagas, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y no fue convocado para enfrentar este domingo por la noche a Sarmiento de Junín en La Bombonera tras finalizar su vínculo con el conjunto boquense.
El centrocampista subió una historia de Instagram despidiéndose de Boca y agradeció el apoyo a los hinchas. Además, explicó que "siempre intentó dar lo máximo" después de que algunas lesiones hayan interrumpido su continuidad.
"Quería aprovechar esta oportunidad para despedirme de todo Boca. Fue un honor vestir esta camiseta", inició la carta del jugador junto a una foto en el campo de juego de La Bombonera.
Y continuó: "Me llevo conmigo los mejores recuerdos de esta temporada. Gracias a los hinchas por el apoyo incondicional. Siempre intenté dar lo máximo de mí. Ojalá volvamos a vernos", escribió el futbolista.
Boca Juniors no activó la opción de compra valuada en 6 millones de dólares y Martín Payero no terminará lo que resta del torneo ya que se marcha del club. En principio, deberá volver a Middlesbrough, club que milita la segunda división inglesa y con quien tiene vínculo hasta mediados de 2024.
Payero, de 24 años, jugó doce meses cedido a préstamo en Boca y disputó su último partido el jueves pasado en la goleada sobre Monagas de Venezuela por la Copa Libertadores.
En todo su ciclo, registró 31 presencias, anotó cinco goles, repartió una asistencia y celebró dos títulos: la Liga Profesional y la Supercopa Argentina en 2022.