En la tercera convocatoria del Tata, regresó Tevez, siempre en boca de todos los hinchas de la Selección. Su buen momento en el Calcio lo imponía, y Martino jamás se negó a llamarlo. Pero para el entrenador, este par de partidos conllevan algo más que el regreso del ex Boca: "Queremos ver a la mayor cantidad de futbolistas posibles. En la gira por Asia tuvieron la chance de jugar todos. Lo que nosotros buscamos es poder darle participación a todos", señaló en diálogo con Baires Directo.
También destacó otros apellidos que tendrán su lugar en el combinado nacional: Wilfredo Caballero, Federico Fazio, Cristian Ansaldi y el regreso de Ezequiel Garay, quien no participó de los amistosos ante Brasil y Hong Kong.
Martino también se refirió a Lionel Messi, capitán de la Selección, quien, según la prensa española, se había infiltrado su rodilla derecha para disputar el clásico ante el Real Madrid: "El doctor habló con él y le dijo que estaba perfectamente bien. Nicolás Gaitan tenía un golpe intercostal pero las placas diero bien, Roberto Pereyra tuvo un problemita muscular pero sin problemas, y Cristian Ansaldi viene de una lesión muscular y está por recibir el alta", remarcó sobre los demás lastimados.
El gran objetivo de la Selección es la Copa América que se disputará en Chile en el 2015. Todo esto, dice, es preparación para llegar al certamen continental de la mejor manera: "Además de los entrenamientos la mejor forma de sacar conclusiones es verlos en los partidos. Son de los pocos partidos que tenemos para ir delineando la lista para la Copa América. Del partido con Alemania, la gira por Asia, esta gira en Europa y la de marzo, van a salir de ahí los convocados, pero siempre hay alguna chance para los que se destaquen en el primer semestre del año", concluyó.
Fuente: Noticias Argentinas