Independiente fue eliminado de la Copa Argentina en octavos de final a manos de Estudiantes, que le ganó 3 a 1 en la tanda de penales tras el empate 1 a 1 en el partido. Matías Giménez quedó marcado por picar su penal y errarlo y ahora en sus redes sociales le pidió disculpas a los hinchas del Rojo.
"No suelo hacer esto porque sé que convivimos con los errores, pero hoy siento la necesidad de pedir mis más sinceras disculpas a mis compañeros, al grupo de trabajo que están día a día con nosotros y a toda la gente de Independiente por la forma irresponsable en la que ejecuté mi penal", escribió en una historia de Instagram.
En la misma línea, el delantero agregó: "Tomé una mala decisión y sé que no es la forma ni el momento para hacerlo de esa manera. Dicho esto, quiero agradecer a todos los mensajes de aliento (son muchísimos). Nos vemos el jueves, en otra final".
Independiente, que viene de ganar dos partidos claves por la permanencia en la Copa de la Liga ante Vélez y Gimnasia, ya pone la cabeza en Huracán, su próximo contrincante y otro rival directo que pelea el descenso. Se enfrentarán este jueves, desde las 21, en el Libertadores de América.