Matías Palacios, una de las joyas de la Selección Argentina Sub 17 y de San Lorenzo, le quiso tirar onda a Delfina Pignatiello, la muy joven, muy talentosa y ya destacada nadadora, que hizo historia en los últimos Juegos Panamericanos de Lima y estará en Tokio 2020. La sanisidrense rompe corazones en las redes sociales y el jugador hizo hasta una campaña sólo para que la siga.
En medio de un vivo de la nadadora en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 450 mil personas, el volante del Ciclón le escribió sin más "Te amo", acompañado de varios emojis de corazones. Al ver que Delfi ni se inmutaba, agregó: "Sos el amor de mi vida". Pero después fue por más y le pidió ayuda a sus propios seguidores. "Vamos los cuervos, ayudenme". ¿El objetivo de todo?: intentar que Pignatiello lo siga, teniendo en cuenta que sólo lo hace con 300 cuentas, para quién sabe qué, quizás charlar, quizás algo más.
Finalmente, después de mucha insistencia, el chico de San Lorenzo logró su cometido y lo agradeció en su propia cuenta. En sus historias de Instagram publicó: "Muchas gracias gente por ayudarme a que me siga la bomba de @DelfiPignatiello".
Palacios, que ya debutó en la Primera División del Cuervo, es una de las figuras del seleccionado nacional que, dirigido por Pablo Aimar, buscará ganar el Mundial Sub 17 en Brasil el mes que viene. Sin embargo, no sabemos si logrará ganarse el corazón de Delfina, de la que, se rumoreaba, estaba "en algo" con Francisco Farabello, otra joven promesa, pero del básquet.
De la aparición a la visibilidad: llega el primer torneo profesional
Una serie de bloopers imperdibles: ¡no podés perderte un gol así!
Así fueron los incidentes en Lanús entre la Policía y los hinchas de River
comentar