Carlos Montaña, vicepresidente primero, y Jorge Damiani, secretario deportivo, fueron los hombres que acercaron la propuesta del 'Rojo' a los dirigentes del 'Tatengue', la cual consiste en pagar cerca de un millón de dólares por el 60 % del pase del mediocampista de 22 años que también puede jugar de central. Pero el club santafesino presentó una contraoferta a lo propuesto por Independiente, ya que pretende 1.5 millones de dólares por ese porcentaje del pase del volante de 22 años, y tendrá en su poder el 40 % restante ante una futura venta.
Además existió en un primer momento la posibilidad de que haya un posible paso de jugadores del "Rojo" al 'Tatengue', entre los que se mencionaron el lateral izquierdo Emiliano Papa, los volantes ofensivos Claudio Aquino y Rodrigo Gómez, y el delantero Juan Martín Lucero.
La situación de Papa estaría trabada por el alto contrato del jugador para las arcas del club santafesino, en tanto que Aquino y el Droopy Gómez son muy considerados por el entrenador Mauricio Pellegrino. La alternativa más viable sería la cesión del delantero Juan Martín Lucero, pero para poder hacerlo Independiente quiere asegurarse primero la incorporación de Germán Denis, para no desmantelar la delantera ya que Lucas Albertengo se recupera de una seria lesión.
La contraoferta será analizará en reunión ampliada de la comisión directiva encabezada por el presidente Hugo Moyano y la misma no debería extenderse más allá del fin de semana."Tomo con mucha calma la posibilidad de Independiente. Esperemos que se resuelva lo más rápido posible para estar tranquilo", manifestó Martínez en diálogo con radio ESPN FM 107.9.
Sin novedad por Benítez
comentar