Mauro Icardi renovará por tres años con Galatasaray de Turquía, club en el que marcó 23 goles en 26 partidos en la última temporada. El delantero rosarino de 30 años, figura del campeón de la Superliga, tiene en vista el debut de la nueva edición del campeonato, este 12 de agosto contra Kayserispor.
París Saint Germain, el club francés que había cedido al goleador en el período 2022-2023, "recibirá 10 millones de euros por la operación", según confió el sitio especializado Sky Sports.
Más allá de firmar un nuevo vínculo con el club turco hasta junio de 2026, Icardi tiene una propuesta para continuar su carrera en Newell"s, a préstamo. La posibilidad de que se radique en la Argentina estaría sujeta a la evolución de salud de su esposa, la mediática Wanda Nara.
Durante el primer semestre del 2023, el rosarino fue fundamental para consolidar el rendimiento del Galatasaray, que se adjudicó la Superliga y la Copa de Turquía. Antes de iniciar la competencia local, el club de Estambul tiene previsto animar cotejos de ida y vuelta de preclasificación de la Liga de Campeones de Europa ante Zalgiris Vilna.