El Mundial de Qatar va llegando a sus días finales de competencia y, por el contrario, el mercado de pases de a poco va calentando motores. En ese sentido, el ex Boca Mauro Zárate tendría avanzado un acuerdo para volver a jugar en el exterior: Bravos de Juárez, de la liga de México, sería su nuevo destino.
El delantero de 35 años jugó en 2022 en Platense pero, a pesar de tener vínculo hasta junio del 2023, rescindió su contrato prematuramente de común acuerdo con el club, cuando la Liga Profesional todavía no había finalizado. Sin embargo, el ex Inter y Lazio de Italia ya consiguió equipo.
Los Bravos de Juárez, que juegan en la Primera División del fútbol mexicano desde la temporada 2019/20, le acercaron a MZ una oferta de contrato a pedido del DT, Hernán Cristante, y según se informa desde medios locales, ya habría un acuerdo económico, por lo que solo restaría definir cuestiones menores como la duración del contrato.
La idea que tienen, tanto los dirigentes como el entrenador de los Bravos, es pulir esas diferencias en estos días, para que Zárate viaje a México en el inicio de la próxima semana, firme el contrato, se realice la revisión médica y ya se ponga a entrenar de cara al Torneo Clausura Mx 2023, donde Juárez FC buscará ingresar en los play-off luego de quedarse en la puerta en el último campeonato.
comentar