También reconoció su gusto por repatriar a "(Esteban) Cambiasso", pero dijo que "no va a venir porque jugará seguramente en los Estados Unidos" cuando se desligue de Inter de Italia.
"Me gustaría que vuelva pronto Aimar, después del Mundial (Brasil 2014) o antes si fuera posible. Sé que durante mi gestión los ídolos van a volver y tengo razones para creer", confió.
"(Enzo) Francescoli (manager deportivo) habla con ellos desde que llegamos al club y ellos saben que hay una dirigencia nueva. Volverán en tanto y en cuanto estén en condiciones físicas de hacerlo, tampoco lo harán en muletas. Y también de acuerdo a las posibilidades económicas, cuando terminen los altos contratos que hoy tienen en el exterior", agregó.
"Ya hemos logrado que ídolos que no juegan vengan a ocupar lugares importantes y no como estatuas. (Ubaldo) Fillo llegó para entrenar arqueros y algo sabe; Francescoli vino como manager y sabe mucho; (Norberto) Alonso charla con nosotros respecto a lo que es el fútbol y cómo ve al equipo y (Ariel) Ortega pidió trabajar junto a (Gustavo) Zapata en la Reserva. Todos son gente de alta capacidad", valoró.