En medio de su regreso regreso al PSG tras ser campeón mundial, surgió una llamativa confirmación sobre el futuro de Lionel Messi. Es que según afirmó el jeque qatarí Nasser Al-Attiyah, el astro continuará su carrera en el fútbol de Arabia Saudita, donde ya se instaló Cristiano Ronaldo.
Nasser Al-Attiyah, cuatro veces campeón del Rally Dakar y primo del dueño de París Saint Germain, aseguró que Messi se unirá a la liga saudí en un futuro no tan lejano, "unos 3 o 6 meses", y que ya sabe en qué equipo irá a jugar.
"Arabia Saudita también fichará a Messi en unos meses y te puedo decir qué equipo", aseguró en una nota con el diario Mundo Deportivo, de España, mientras compite en la carrera desarrollada en el país árabe.
"Por lo que veo ahora, también por el Al-Nassr, que ha fichado a Cristiano Ronaldo con una millonada de locura, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, algún club de Arabia Saudí también fichará a Messi. Ya lo verás. Y te puedo decir en qué equipo: Estoy seguro de que llegará al Al-Hilal", vaticinó.
Por otro lado, el jeque dijo que ve "difícil" que la Pulga vuelva al Barcelona por la "economía fuerte" que tiene el PSG y comentó que "todos están empujando para que Arabia Saudita albergue el Mundial en 2030. Creo que necesitan grandes nombres en su liga ahora para que la gente venga aquí y para mejorar el fútbol pensando en el Mundial".
Lo concreto es que Lionel Messi tiene contrato hasta mitad de 2023 con el París Saint-Germain y, aunque aún no renovó, la extensión estaría encaminada.
En caso de no seguir en Francia, el campeón del mundo tiene alternativas: Estados Unidos... Argentina. Ahora se suma Arabia Saudita. ¿Será?
comentar