El próximo 30 de junio será el día en que finalizará el contrato de Lionel Messi con el París Saint Germain (PSG) y una de las incógnitas de la temporada será conocer dónde jugará el argentino en la próxima temporada. Según indican allegados al capitán de la Selección, ya habría tomado la decisión por emigrar al fútbol de Arabia Saudita a cambio de un millonario contrato.
Incluso lo confirma la agencia de noticias de Francia, France Presse:
Sabida es la intención del Barcelona por repatriarlo y del Inter de Miami, de los Estados Unidos, de ficharlo, pero en los últimas días le acercaron al rosarino una importante oferta del fútbol de Arabia Saudita, del Al Hilal, que es dirigido por el riojano Ramón Díaz, e incluso afirman desde París que el argentino tiene un "acuerdo cerrado" para partir a Medio Oriente.
Meses atrás, el portugués Cristiano Ronaldo sorprendió al aceptar una oferta del Al Nassr y emigrar al fútbol árabre luego de su último paso por el Manchester United.
Según se conoció en las últimas horas, la oferta que le llegó a Messi rondaría un salario de 400 millones de euros por año.
Además, para seducir al argentino, los dueños del equipo árabe estarían interesados en contratar también a los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, compañeros y amigos de Messi de Barcelona.
A esta posibilidad se le suma la buena relación de Messi con los árabes, ya que fue elegido como embajador turístico de ese país y hace unas semanas viajó con su familia, algo que le trajo problemas con el PSG, ya que fue castigado y separado unos días del plantel.
Luego de una semana de castigo, el rosarino se reintegró a los entrenamientos con el PSG, pero el foco está en su futuro, que claramente será fuera de Francia.
comentar