La boda se convirtió en un fenómeno social en el castillo de Tamarit, en la población de Altafulla, donde tuvo lugar la ceremonia civil, oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, a la que asistieron unos 300 invitados.
En el vento,
Lionel Messi fue fotografiado por la prensa
junto con su pareja, quien lució un vestido elegante que permitía ver su
embarazo. Cabe destacar que la llegada del
primogénito de Lionel está programada para el mes de octubre.
Posteriormente, unas setecientas personas asistieron al banquete que tuvo lugar en Mas d’en Ros, un popular restaurante cercano al castillo, donde tuvo lugar la cena, en la que no faltaron los propios vinos que elabora la bodega que el novio tiene en su localidad natal, Fuentealbilla (Albacete).
Entre los invitados se encontraban jugadores del actual plantel barcelonista y del equipo técnico, como Diego Alves, Pedro, Carles Puyol, Xavi, Messi, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Cesc, Piqué, ex compañeros como Samuel Eto’o, buena parte de la junta directiva con su presidente, Sandro Rosell, a la cabeza, y su hasta hace poco entrenador, Josep Guardiola.
Tampoco faltaron algunos de sus compañeros de la selección española, entre ellos el capitán, Iker Casillas, acompañado por la periodista Sara Carbonero, y el seleccionador Vicente del Bosque, así como sus antecesores Luis Aragonés y José Antonio Camacho