El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, dio su punto de vista acerca de cuáles son los equipos que toman mayor fuerza para ser candidatos al título del próximo Mundial de Qatar 2022. Primero, dijo que lo son las "grandes selecciones", pero luego se arriesgó a quedarse con solo dos.
"Un mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas. Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si nosotros estamos bien, hay muchas que están mejor", opinó el mejor futbolista del mundo.
Y se animó a dar sus favoritos: "Hoy por hoy, las candidatas son las grandes selecciones. Hablamos de Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España. Si me tengo que quedar con dos, me inclino por Brasil y Francia".
"Francia, más allá de haber quedado eliminada en la última Eurocopa, tiene unos jugadores impresionantes. Tiene la idea muy clara y el mismo entrenador", profundizó en ese sentido el rosarino.
"Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, siempre somos los candidatos y, muchas veces, no fue así", cerró Messi en diálogo con D-Sports sobre los mundiales que le tocó disputar.
comentar