Lionel Messi, imputado junto a su padre por la justicia española por presunto fraude fiscal, aseguró estar "muy tranquilo" y confiar en sus abogados para resolver el caso.
"Estoy muy tranquilo, siempre estoy aparte de eso, igual que mi papá. Tenemos nuestros abogados y nuestros asesores que son los que nos manejan estas cosas. Nosotros confiamos en ellos y ellos van a solucionar el tema", explicó el delantero en una rueda de prensa en la ciudad deportiva del Barça, que inició el martes los entrenamientos de pretemporada.
"Yo no entiendo nada de todo eso, por eso tenemos a las personas que tenemos que nos manejan este tema", aseguró el argentino, que no quiso responder más preguntas sobre el asunto.
El capitán de la selección argentina debe comparecer en un juzgado el próximo 17 de septiembre junto a su padre Jorge Horacio Messi para declarar ante un juez de Barcelona sobre la presunta evasión fiscal de 4,16 millones de euros ingresados en concepto de derechos de imagen entre 2006 y 2009 que no fueron declarados.
Por otra parte, Messi elogió la llegada de Neymar a su equipo y dijo que el brasileño "no tendrá problemas para adaptarse" al plantel.
"Esperemos que dentro del campo funcione. Es un grandísimo jugador, muy desequilibrante en el uno contra uno y en eso marcará la diferencia", consideró el rosarino durante una conferencia de prensa brindada tras el segundo entrenamiento de la temporada.
En ese marco, Messi añadió que Neymar "llega a un equipo lleno de figuras, a un vestuario de buena gente", por lo que confió que su nuevo compañero "no tendrá problemas para adaptarse".
comentar