Luego de la derrota ante Brasil por 2 a 0, Lionel Messi aseguró que la selección argentina está "en un proceso de cambio", aunque afirmó que "de a poco va ir apareciendo".
"La Selección está pasando por un proceso de cambio, con un nuevo cambio, que tiene otras ideas que el que estaba, intenta cosas nuevas, y eso requiere de tiempo, de entrenamientos. Creo que de a poco la Selección va a ir apareciendo", señaló Messi.
En declaraciones al canal TyC Sports, el jugador del Barcelona afirmó que el partido se definió "en dos errores nuestros, uno que nos cuesta el primer gol y el otro en el penal que yo no meto", y dijo que con el segundo gol, Brasil encontró más espacios.
Messi reiteró que el equipo "necesita tiempo", al afirmar que Gerardo Martino "tiene otras ideas que el que estaba (en relación a Alejandro Sabella), y pidió "estar preparado para lo que viene, para llegar al nivel que la Selección se merece.
En tanto, Pablo Zabaleta y Javier Mascherano coincidieron con que el equipo argentino se encuentra "en un proceso de cambio", aunque admitieron que siempre duele perder.
"Siempre duele perder, y más con Brasil, pero estamos en un proceso de cambio, y estos días nos sirven para conocernos con el cuerpo técnico", señaló el defensor del Manchester City, quien además dijo que "hay que rescatar las cosas positivas, pero obviamente hay muchísimas cosas para mejorar".
Por su parte, Javier Mascherano rescató los primeros minutos del equipo, aunque admitió que "hay que mejorar". "Estamos en un cambio, y todo cambio lleva su tiempo", agregó.
comentar