Lionel Messi dijo presente este jueves en el amistoso de la Selección Argentina frente a Australia, en Beijing, y lo hizo con un golazo para abrir el marcador en el triunfo por 2 a 0. Luego del partido, el rosarino elogió el crecimiento que sigue teniendo el equipo dirigido por Lionel Scaloni.
"Siempre disfruto estar acá, más allá de lo que logramos, seguimos creciendo", resaltó el capitán albiceleste en rueda de prensa desde Beijing
Y agregó: "Esto sigue, no nos podemos quedar con lo que ya pasó. Hay que disfrutar de cada reencuentro y pensar en lo que viene porque ahora empieza un ciclo nuevo".
Sobre sus declaraciones con respecto al Mundial de 2026, al que llegaría con 39 años, Messi reiteró: "Lo que dije es algo normal, por edad y por el tiempo. Es difícil que se dé, ahora disfruto del momento, el Mundial queda muy lejos cuando recién terminamos uno".
De esta manera, el rosarino mantuvo el suspenso de jugar su sexta Copa del Mundo, aunque lo definirá con el correr del tiempo y dependerá de cómo se sienta él físicamente.
"Ahora quiero disfrutar, irme de vacaciones", señaló el número diez, que en las próximas semanas será presentado como nuevo refuerzo del Inter de Miami.