El capitán de la Selección Argentina volvió a ver y levantar el trofeo que conquistó en Qatar en un evento de Adidas.
Messi se reencontró con el trofeo original de la Copa del Mundo, que levantó hace un poco menos de 900 días en Qatar tras la consagración de la Selección Argentina frente a la Francia de Kylian Mbappé. Y Leo no escondió su alegría de ver la Copa más importante que ganó en su carrera.
En el BMO Stadium de Los Ángeles, la Pulga volvió a levantar y besar el trofeo que lo hizo tan feliz hace más de dos años. Fue durante un evento que organizó la marca Adidas y que también contó con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
El video, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, muestra al rosarino cuando alza la copa. En ese preciso instante se le escapa una sonrisa indisimulable y luego, a pedido de los organizadores, besa el trofeo, lo que desata el aplauso de los presentes, incluido Infantino.
Además de ellos, también fueron parte del encuentro figuras que tienen convenio con la empresa, como Patrick Mahomes, una de las estrellas del fútbol americano que juega en Kansas City Chiefs de la NFL de fútbol americano, y los exfutbolistas Alessandro Del Piero y Jürgen Klinsmann, quienes también saben lo que es salir campeón del mundo.
comentar