Con su doblete este domingo contra Dallas, en la clasificación a cuartos de final de la Leagues Cup, Messi llegó a siete goles en Inter Miami, se convirtió en el cuarto máximo goleador del club y va por el récord. El club se fundó en 2018 y por ende ningún jugador marcó una cifra grande en la institución.
Leo está en el cuarto lugar junto a su compañero de ataque Josef Martínez y los ex-jugadores del club Lewis Morgan y Rodolfo Pizarro. Después, el rosarino tiene tres futbolistas adelante: Robert Taylor con 9, Leonardo Campana con 16 y Gonzalo Higuaín, el máximo goleador, con 29 gritos en 70 encuentros.
Cabe destacar que Messi tiene el mejor promedio con ¡siete goles en cuatro partidos! Sí, casi un promedio de dos goles por partidos. Pese a llegar a un club que está último en la Zona A de la MLS, Leo logró levantar al equipo y seguir brillando en Estados Unidos tras su aventura por el París Saint Germain.
Tras el triunfo sobre Dallas por penales (5-3), Inter Miami y Messi volverán a jugar el próximo sábado por los cuartos de final de la Leagues Cup ante el vencedor del cotejo entre Houston Dinamo y Charlotte FC.