El delantero uruguayo de Talleres, de Córdoba, Michael Santos avisó que esperan ganar la Copa Argentina tras pasar a la final luego de vencer esta noche a Banfield 1 a 0, en Rosario, al estimar que por detalles perdieron la final del año pasado con Boca Juniors.
"Esta vez esperamos ganar la Copa Argentina, esperamos que nos toque ahora festejar a nosotros", aludió Santos en declaraciones para la transmisión televisiva de TyC Sports.
"El año pasado no la pudimos ganar por detalles, por eso el firme objetivo es ganarla, al margen de la clasificación a la Copa Libertadores que podemos alcanzar", añadió.
El autor del gol para el triunfo de la 'T', que fue el goleador del torneo en la temporada pasada, apreció: Estoy el doble de contento porque hice mi primer tanto en la Copa de este año y que sirvió para llegar a la final, después de tanto esfuerzo que se hizo".
"En esta ocasión me tocó a mí a convertir, el año pasado le tocó a Diego (Valoyes) marcar para llegar a la final, pero lo bueno es que todos festejemos el domingo, como lo está pidiendo nuestra gente desde la tribuna", remarcó el uruguayo.
Justamente, el pedido de la parcialidad cordobesa al festejar el pase de ronda, ya le metía presión a sus jugadores con el clásico "el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar".
En referencia a los hinchas, Santos señaló: "Después de tanto sacrificio por las lesiones que tuve y en muchos partidos ausente, estaba en deuda con la gente, por eso el esfuerzo que hice hoy valió la pena para darle la alegría que merecía", concluyó.