Todos los micrófonos lo buscaron a él. El hombre que, en silencio y con buenas labores, viene cumpliendo en el fondo de River. Y la perfección llegó ayer, gracias a su gol que terminó siendo el único y triunfal para que el Millonario siga caminando por el camino de los ganadores. "El entrenador nos dijo que el partido iba a ser muy difícil. Igual nunca nos desesperamos. Por suerte llegó mi gol que sirvió para ganar y mantenernos arriba", comenzó diciendo el ex hombre de Independiente del Valle de Ecuador y que en el último libro de pases desembarcó en el Monumental.
Además Mina, quien en la zaga tiene la sana presión por competencia de Lollo, añadió: "Siempre dije que marcar un gol en un grande como River era un sueño y gracias a Dios se me dio. Igual se que falta mucho para entrar en la historia de este club".
Asimismo el defensor de 25 años que fusiló con su remate el arco ayer en el Mario Alberto Kempes dijo respecto a su físico: "Vengo de jugar varios partidos, pero el cuerpo técnico nos lleva bien y por suerte no terminé con muchas molestias físicas".
Por último, refiriéndose a la pelota que pinchó en una acción de juego. Arturo Mina cerró: "Jugar en una institución grande como River no te permite dar ventajas. Igual me adapté rápido. Uno tiene que jugar siempre al límite y de manera leal. Hay que ser precisos porque el más mínimo error puede jugarnos en contra. Vine para trabajar, debo seguir así"