El "Rolfi" alzó la voz tras el descenso del Rojo: aseguró su continuidad, respaldó la de Miguel Brindisi y afirmó: "Lo de los hinchas fue increíble. Nunca viví algo así"
Daniel Montenegro, uno de los referentes de Independiente, dio la cara tras la consumación del descenso, expuso sus sensaciones y ratificó su continuidad para la próxima temporada, con el equipo en la B Nacional.
"Me voy a quedar", aseguró el "Rolfi", quien también se mostró a favor de que Miguel Ángel Brindisi siga al frente del "Rojo". "Brindisi debe continuar, hizo mucho por nosotros, nos dio tranquilidad", apuntó el media punta en diálogo con De una, un buen momento, por radio La Red. En las horas posteriores al momento más triste de la rica historia del club de Avellaneda, Montenegro aseguró que "nunca me voy a arrepentir de haber vuelto", y dejó palabras de elogio y agradecimiento hacia los hinchas. "Lo de los hinchas fue increíble. Nunca viví algo así... Las ganas con las que cantaban. Fue emocionante. Esas cosas no se olvidan. Lo sentí muy profundo y con mucha gratitud", expresó. Y reveló: "No fue fácil llegar a casa y llorar frente a mi familia".
Montenegro apuntó además que "en la B Nacional vamos a ser el máximo candidato y tendremos que prepararnos para eso".