Mora integró el equipo alternativo integrado por los futbolistas que no jugaron como titulares el domingo, en el empate ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Y se destacó. Enfrentaron a la reserva y el ex Peñarol marcó tres tantos y dio una asistencia, para lo que concluyó con victoria por 5-2 para el equipo principal.
El último partido oficial que disputó fue el 25 de agosto, cuando River venció a Santa Fe por la final de la Recopa. Esa noche, ingresó faltando diez minutos en reemplazo de Gonzalo Martínez.
Desde que arribó Marcelo Larrondo, y a raíz del gran rendimiento de Sebastián Driussi, Mora quedó como cuarto delantero en la consideración de Marcelo Gallardo. Si bien hoy es el reemplazante natural del juvenil, en el momento en que se recupere el ex Rosario Central es probable que pierda lugar. Pero hay una posibilidad —es una variante, aunque no sea la idea principal— de que juegue como titular frente a Vélez, el sábado desde las 20 en el Monumental. Para eso, Driussi se retrasaría para suplantar a Martínez y Mora ocuparía el puesto de segunda punta.
De todos modos, la opción que maneja el técnico es devolverle la titularidad a Andrés D'Alessandro y preservar a Tomás Andrade por el sector derecho. Sino, Denis Rodríguez, de buenas apariciones en los entrenamientos, puede jugar por la izquierda del mediocampo.