Sorprendió a todos. A sus 59 años, José Mourinho se hizo un tatuaje. El entrenador de la Roma ahora lleva en su piel las tres copas de la UEFA que ganó: Champions League, Europa League y Conference League.
Mourinho es el único técnico que levantó las tres. Primero, se quedó con la Europa League 2002/03 con el Porto. Después, con ese club conquistó la Champions League 2003/04. Luego, volvió a ganar el trofeo más codiciado de Europa con el Inter en la edición 2009/10.
También repitió festejo de Europa League con el Manchester United, en la temporada 2016/17. Y completó su colección al levantar la Conference League 2021/22 con la Roma.
"Este es mi tatuaje. La alegría de la gente de Roma me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honraría a todos los clubes donde gané competiciones europeas", escribió Mourinho en su cuenta de Instagram.
Y concluyó su mensaje, acompañado de una foto del tatuaje en uno de sus brazos: "Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, que hasta ahora soy el único que puede tenerlo". Sacó chapa Mou y tiene con qué...
comentar