Todos los partidos que iban a disputarse hoy lunes pasarán a disputarse mañana martes, en los mismos horarios que estaban programados.
La Asociación del Fútbol Argentino tomó la determinación de postergar los partidos de hoy lunes, correspondientes a todas las categorías, para sumarse al luto por el fallecimiento del Papa Francisco.
Se decidió que los encuentros pasen a disputarse el martes en los mismos horarios. Son nueve los partidos que se suspendieron entre todas las categorías.
Este lunes, la pelota iba a empezar a rodar en el fútbol argentino a las 15.30 horas con cuatro partidos: Sacachispas y Acasusso por la Primera B Metropolitana y Centro Español-Luján, Sportivo Barracas-Victoriano Arenas y Central Ballester-Deportivo Paraguayo por la Primera C.
A las 17.10, Defensores del Belgrano iba a recibir a Temperley en el estadio Juan Pasquale por la Primera Nacional mientras que, por la misma categoria, Ferrocarril Oeste enfrentaba al líder Atlanta a las 21.10 en Caballito.
En el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol se iban a dar tres partidos: Tigre-Belgrano a las 19, Argentinos Juniors-Barracas Central a las 21.15 al igual que Independiente Rivadavia de Mendoza-Aldosivi.
La organización de la Serie A se sumó al luto por el Papa Francisco y suspendió los partidos restantes de la fecha 33 que se iban a disputar este lunes.
A sabiendas de que el Sumo Pontifice residía en el Vaticano que se ubica en la ciudad capital Roma, las autoridades de la élite del fútbol italiano no se vieron exentos a la conmoción mundial y suspendieron los encuentros restantes de la fecha 33.
Cuatro eran los partidos que se iban a disptuar este lunes para completar la fecha: Torino-Udinese, Cagliari-Fiorentina, Genoa-Lazio y Parma-Juventus.
La organización de la Serie A confirmó que los partidos se van a disputar el miércoles desde las 18.30 horas de la Argentina.