Un poco de distensión después de tanta presión... Después del perder la semifinal del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes 2018 con el Al Ain, Marcelo Gallardo diagramó un trabajo especial pensando en el encuentro del sábado 22 de diciembre por el tercer puesto ante Kashima Antlers.
Los titulares hicieron tareas livianas regenerativas después de tantos días de viajes, presiones, y los suplentes realizaron fútbol en espacios reducidos. Tras el entrenamiento, el DT millonario le dio licencia a sus futbolistas para que disfruten del día con sus familias.
Gallardo se cruzó con Leonardo Astrada, otro de los futbolistas históricos de River, en Abu Dhabi y el Muñeco lo gastó por el color de su pelo. "Qué te hiciste. Te oscureciste un poquito...", le tiró el DT de River y hubo risas generales.
A pesar de la derrota en semifinales del Mundial de Clubes frente al anfitrión Al Ain, Marcelo Gallardo vive uno de sus mejores momentos en el fútbol y lo graficó en su celular. El DT de River dejó atrás esa foto que tenía de un paisaje y puso de perfil una de él con una sonrisa enorme.
El sincericidio de Pablo Pérez sobre el fútbol de Boca y la diferencia con River