Tarde triste en el estadio Monumental. Un hincha falleció tras caer de la tribuna Sívori Alta durante el partido entre River Plate y Defensa y Justicia y el árbitro, Fernando Rapallini, decidió suspender el encuentro a los 26 minutos.
El asimpatizante fallecido, según fuentes policiales y judiciales, fue identificado como Pablo Serrano, de 53 años, tras una caída de más de 16 metros.
Los hinchas advirtieron de la tragedia a los 15 minutos con cánticos para que el juez detuviera el juego. Rapallini y los futbolistas dieron cuenta de lo sucedido y el partido se demoró unos instantes antes de continuar.
Inmediatamente se armó un cordón en el sector bajo de la platea para que el personal de seguridad y el cuerpo médico asistiera al simpatizante, que se habría arrojado de la Sívori Alta a la baja, lo que provocó el desenlace fatal.
Diez minutos después, el colegiado decidió suspender el partido tras conocer que el hincha perdió la vida en el accidente. Los jugadores de River se acercaron a los fanáticos para aplaudir el accionar de la gente antes de retirarse a los vestuarios.
Las cámaras de seguridad del Antonio Vespucio Liberti revelaron que la persona fallecida era un hombre, quien saltó al vacío desde la Sívori Alta, sin haber sido forcejeado ni empujado. Alberto Crescenti, titular del SAME, ratificó que la muerte se dio por traumatismo de cráneo grave.