Cuando tomó la decisión de volver a Boca, Carlos Tevez seguramente soñó con que se hable de él. Este paso lo logró, pero el sueño se transformó en pesadilla, porque desde que llegó, todo lo que se dice en torno a su figura, es negativo. Luego de ser duramente criticado por su nivel mostrado en la Supercopa con River, ahora se suma su lesión en el sóleo izquierdo. Lo peor de esta situación, es que se piensa que la dolencia apareció cuando fue a jugar al golf. Se dice que dentro del plantel no cayó nada bien.
Carlitos venía con un problema en el hombro, que le impidió estar ante Argentinos Juniors. Sin embargo, luego volvió a las canchas, a pesar de que le seguía molestando. Esta dolencia no tiene nada que ver y no la sufrió en ningún entrenamiento, por lo que las sospechas están a la orden del día. Edwin Cardona, sintió molestias en la práctica, y por eso no hay problemas, pero con el Apache la cosa es diferente.
El parte médico oficial indicó una “distensión de grado 2 en el sóleo izquierdo”. En su día libre, Carlitos fue a jugar al golf, y muchos piensan que en ese momento hizo un mal movimiento que le provocó la lesión que lo dejará como mínimo tres semanas afuera de los campos de juego.
Al no saber realmente cuándo se lesionó, hay un clima de malestar en torno al futbolista, que se perderá varios compromisos importantes. Es que en el regreso de la Superliga, Boca se mide, nada más y nada menos que ante Talleres, que marcha segundo. Otros de los compromisos de mayor renombre que se perderá son los de Junior y Palmeiras por Copa Libertadores y ante Independiente por el certamen doméstico.
Desde que volvió, más allá de sus primeros cotejos en los que hizo goles, todo fue cuesta arriba para Tevez, que ahora debe pensar en recuperarse y tratar de volver de la mejor manera. Tiene que dejar atrás la lesión y sobre todo esta etapa en el que está bajo la lupa, por su nivel y, ahora por lesionarse, quién sabe cuándo y dónde y cómo...