Luego de la agónica victoria sobre Banfield en el Florencio Sola, Nahuel Barrios, la figura de San Lorenzo y autor del gol en la última jugada, aseguró que el equipo "va a luchar hasta el final" y se mostró "contento" por cortar una racha de tres empates consecutivos que le permite acortar la distancia con el líder River Plate.
El Perrito, uno de los futbolistas más destacados de este gran presente del Ciclón, anotó el 2-1 a los 94 minutos del partido y dejó al conjunto de Boedo a cinco puntos del Millonario, que este domingo visitará a Talleres de Córdoba por la decimosexta fecha de la Liga Profesional.
Tras el partido, el futbolista de 25 años declaró:" Necesitábamos ganar, lo veníamos buscando. Este equipo siempre lucha hasta el final. y por suerte se pudo dar la victoria así que estoy muy contento".
San Lorenzo venía de una seguidilla de tres empates (Vélez, Defensa y Justicia y Palestino), todos sin goles. "Nos estaba costando un poco, venimos de tres empates, pero hoy por suerte pudimos cortar esa racha y sumar de a tres para seguir dando pelea".
En cuanto a la pelea con River por el título, afirmó que "Este equipo va a luchar hasta el final" y aclaró que "falta mucho todavía". San Lorenzo sigue soñando.