Nahitan Nández, el hombre que tomó la posta en el equipo después de la lesión del capitán Fernando Gago, fue una de las figuras del Monumentalazo. Como si fuera poco, convirtió el gol del triunfo en Núñez, pero además cada partido que pisa el césped sigue demostrando que está hecho para jugar en Boca.
"Me costó dormir. Después de los partidos me bajan los nervios, la ansiedad, y me costó un poco después del Superclásico", confesó Nández, en declaraciones a TyC Sports.
Y agregó: "Es algo muy lindo poder convertir un gol. No es mi característica principal, pero bienvenidos sean los goles. Todo jugador espera esta clase de encuentros, hay que disfrutarlos".
Nández sabe que el mundo Boca lo siente como un jugador hecho para el club. "Me decían desde que llegué que mi característica se asimila al juego de Boca. Eso igual se gana partido a partido, pero estoy feliz con la gente porque me trataron muy bien y me hicieron sentir muy cómodos".
Luego habló de su adaptación: "No es que me adapté rápido, todavía hay cosas por mejorar. Se dio todo muy rápido por la lesión de Fernando Gago. Ahora trato de disfrutarlo y estoy muy contento".
Además, el volante se refirió a la expulsión del colombiano Edwin Cardona: "Por la reacción de mis compañeros, me di cuenta de que no era para echarlo. Son cosas que pasan, a veces se equivocan y hay que seguir para adelante".
comentar