Napoli goleó por 4 a 0 a Torino de local con un doblete de Victor Osimhen y tantos de el georgiano Khvicha Kvaratskhelia y el francés Tanguy Ndombele por la fecha 27 y está a cada vez más cerca de ganar la Serie A: ahora, con un partido más, le saca ¡21 puntos! a su perseguidor, el Inter.
En menos de diez minutos, Napoli ya estaba ganando. Osimhen se impuso en el área y puso el primero para el líder de la Liga de Italia. Después, Kvaratskhelia transformó a los 35 minutos un penal en el 2-0 a favor del local. Con ese marcador, se fueron al descanso.
Luego, Osimhen volvió a marcar de cabeza para firmar su doblete y su gol número 21 en la Serie A. Es el máximo goleador de la Liga de Italia, con siete tantos más que Lautaro Martínez. Por último, Ndombele marcó el cuarto después de un error en salida del Torino.
Giovanni Simeone, el nuevo jugador de la Scaloneta, sumó 18 minutos en el duelo. Salvo una catástrofe, Napoli ganará la Serie A después de 33 años. Ahora, lo que quedará ver es cuándo será la coronación.