El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, pidió resolver los problemas puertas para adentro, luego del conflicto surgido entre el plantel y la dirigencia por una deuda salarial, aunque se mostró contento por llegar a la punta de la LPF tras vencer esta noche de local a Independiente por 3 a 1.
"Uno siempre trata de mediar para evitar algunas cosas. A veces se puede y a veces no. Acá la deuda existe, es una realidad, pero hay que resolver los problemas puertas adentro, porque al revés no conduce a nada", dijo Pipo en conferencia.
"Y además este tema no tiene que empañar el gran momento que está atravesando el equipo. Hemos ido de menor a mayor y hoy estamos en una posición muy buena. Hay que hablar de fútbol, lo otro ya pasó y ojalá que quede como una anécdota", agregó.
Sobre el partido con Independiente, Gorosito indicó: "Ganamos bien, el equipo se entrega y da todo lo que tiene, con fallas y equivocaciones como todos, pero la entrega de cada uno de los chicos es elogiable. Hoy terminamos el segundo tiempo mejor, corregimos algunas cosas y el hecho de encontrar el gol en los primeros minutos facilitó las cosas".
Finalmente, y sobre la ovación que le dedicó la hinchada del Lobo sobre el final del partido, Pipo dijo: "Quiero agradecerles. Tenemos que seguir trabajando, unidos y lo mejor es que tiremos todos para el mismo lado. Y aunque me gustaría que nos pongan entre los candidatos, nos va bien sin que nos nombren.