La Lepra sumó su tercera victoria al hilo y en Rosario se ilusionan con la Copa de la Liga. Para el Pirata la cosa es adversa, aún no pudo ganar en el torneo.
En Rosario se ilusionan, Newell's le ganó 1 a 0 a Belgrano y es puntero de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional con puntaje ideal. Mauricio Larriera, el uruguayo que llegó con pocas luces, comienza a ser querido por los leprosos que sueñan en grande. En Córdoba, se preocupan ya que por el momento el equipo de Guillermo Farré no puede ganar.
Un partido en que se encontraban dos realidades distintas. El local llegaba con puntaje ideal y como líder de la Zona B y el Pirata con una derrota ante Estudiantes sobre la hora y un empate ante San Lorenzo.
Los primeros 45 minutos reflejaron un poco la tabla de posiciones y la actualidad de cada equipo. Newell's fue mejor, tuvo la pelota y llegó en varias ocasiones cerca del arco de Nahuel Losada, que se revolcó más de una vez, pero no pudo concretar el primero. La visita tuvo alguna que otra llegada de forma esporádica de contragolpe, su principal arma.
Y cuando Farré había movido piezas y su equipo había mejorado su versión equilibrando un poco el partido, apareció Ever Banega, que comienza a hacer unas de las figuras de la Copa de la Liga en su vuelta al fútbol argentino, para poner una pelota a la cabeza de Juan Ramírez y el uruguayo marcó el gol de la victoria con un frentazo.
Newell's se apunta como candidato. No solo lo respaldan los números, también juega bien. Tiene grandes rendimientos y un capitán, líder y figura como Banega que maneja las riendas del equipo. Belgrano deberá mejorar para no quedar lejos de los puestos de arriba y dar pelea ahora que se aproxima el inicio de la Copa Sudamericana.