En el Coloso Marcelo Bielsa, rosarinos y cordobeses igualaron sin goles en un partido de chato. El punto les sirvió de poco a los dos equipos.
En un encuentro discreto, Newell's Old Boys de Rosario y Belgrano de Córdoba empataron 0-0 en el Parque Independencia. El punto obtenido de poco le sirvió a ambos equipos que están lejos de la lucha por la punta y por el momento no están en la pelea por una plaza para la Copa Sudamericana.
Los protagonistas reflejaron el mal momento que atraviesan. El conjunto rojinegro lleva siete partidos sin conocer la victoria en este certamen y el Pirata, cinco.
Lo tuvo Newell's en el inicio con un cabezazo de Juan Ramírez que dio en el travesaño después de un centro de Matko Miljevic. Luego un remate de este último exigió una salvada provicencial del paraguayo Juan Espínola.
Un cabezazo de Saúl Salcedo que se fue besando el palo tras centro de Miljevic y otro de Gustavo Velázquez le pudieron dar la apertura del marcador al local, pero la más clara del segmento la tuvo el Pirata en un contragolpe en el que se fueron solos Ramiro Hernandes y Facundo Lencioni, pero el primero se demoró y salvó Rodrigo Fernández.
Hubo poco en el complemento en el que Newell's siguió siendo más y mereció los tres puntos. Pero su falta de contundencia le volvió a jugar en contra y debió conformarse con sumar tan solo un punto.