El defensor argentino apareció en el área y metió el primero del 4 a 0 final de su equipo contra el Reims por la fecha 21 de la liga de Francia.
Nicolás Tagliafico marcó un gol de delantero para iniciar la goleada del Lyon ante el Reims, partido que se disputó este domingo por la jornada 21 de la Liga de Francia. El defensor apareció en el área y definió de primera a los 36 minutos de la primera parte del encuentro que terminó con un contundente 4 a 0 a favor de su equipo.
El lateral campeón del mundo arrancó la jugada por izquierda, no se achicó y corrió hacia el área rival. La pelota terminó en la banda derecha y Corentín Tolisso tiró un centro perfecto a los pies del que llegue por el segundo palo. Fue Nicolás Tagliafico, quien realizó una definición letal de primera de aire y de zurda superando al arquero Yehvann Diouf.
Los siguientes tres goles fueron convertidos en el segundo tiempo, por Tolliso a los 23 minutos, Rayan Cherki a los 34 y Georges Mikautadze a los 48 para sellar la superioridad en el marcador que se vio en el campo de juego.
El ex Independiente lleva siete goles y ocho asistencias en los 88 partidos disputados con el conjunto francés. Ahora, con este triunfo el Lyon saltó al sexto puesto de la tabla de posiciones, clasificando a la Conference League y a dos puntos de Lille, que está en puestos de Europa League.
Por su parte, Thiago Almada ingresó para el Lyon para los últimos quince minutos. Y el goleador Tagliafico salió reemplazado (estaba amonestado) a los 81 minutos. En su lugar ingresó Abner.