Buena noticia para Boca: vuelve por fin el fútbol, se reanuda el torneo de Primera división que lo tiene como único líder y el sábado visita a Banfield. Mala noticia para Boca: el defensor Gino Peruzzi quedó descartado y tampoco podrá jugar ante el Taladro el volante Pablo Pérez. Increíble historia en La Boca: en medio de la práctica a puertas cerradas del plantel, el técnico Guillermo Schelotto divisó un drone que sobrevolaba el campo de juego de Casa Amarilla, explotó de bronca porque pensó que le estaban espiando la práctica de fútbol y de inmediato ordenó a la gente de seguridad del predio que saliera a “cazar” al aparatito para determinar quién fue el responsable del hecho.
Enseguida, lógicamente, empezaron las especulaciones sobre el drone. ¿Lo mandó Falcioni, el técnico de Banfield, para espiarle la táctica al Mellizo? No, nada que ver. Se trató -dicen- de la novedad de algún canal de TV que quería tomar imágenes sobre el estado del campo de juego de La Bombonera, al que deberán resembrar.
“¡Por fin!”, gritaron ayer a la tarde los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico de Boca cuando se enteraron que Futbolistas Agremiados había levantado el paro. Igual el técnico Guillermo Barros Schelotto lo intuía por todos los indicios y por la mañana había ordenado una práctica de fútbol, donde paró el equipo para reanudar el campeonato y volver a defender la punta. Con las novedades de las presencias de Leonardo Jara como lateral derecho (por Peruzzi) y el colombiano
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión fue el equipo titular, que enfrentó al suplente en el ensayo. Luego ingresaron Jonathan Silva y Nazareno Solís.
Con relación a los lesionados, Gino Peruzzi sufrió (según los estudios médicos que se realizó) una contractura en el aductor de la pierna izquierda, no trabajó normalmente, sigue con molestias y quedó descartado para visitar a Banfield.
Por su parte Pablo Pérez, ya recuperado de un esguince en el tobillo derecho, trotó por un costado de la cancha y no realizó fútbol, como sí lo había hecho el martes.
comentar