¡Qué notición para Boca! Carlos Tevez superó esa entorsis de rodilla izquierda que lo limpió de los partidos con Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina, Deportes Tolima por la Copa Libertadores y Godoy Cruz por la Superliga y trabajó a la par de sus compañeros con la mente puesta en la final de la Supercopa Argentina del próximo jueves frente a Rosario Central.
El Apache está ok. Listo para volver a ponerse la casaca de Boca y salir a la cancha, después de estar ausente en los últimos tres partidos. En el entrenamiento de este lunes en el predio de Casa Amarilla, Carlitos lució una venda en la rodilla; pero se movió sin ningún tipo de inconvenientes y Gustavo Alfaro lo tendría en cuenta para el 11 principal que enfrentará a Central.
El provocador festejo de Zárate que enloqueció a los jugadores de Godoy Cruz
Gustavo Alfaro: "Ponga a quien ponga, siempre me van a criticar"
Boca venció a Godoy Cruz con suplentes y un gol polémico en el final
La contracara de la noticia de Carlitos fue la baja del uruguayo Nahitán Nandez, quién no pudo entrenar en Casa Amarilla por un traumatismo en el pie derecho (producto del impacto que recibió de parte de Hernán Bernardello).
El plantel de Boca viajará a Mendoza este miércoles a las 14.30 desde Aeroparque y se alojará en el Hotel Esplendor.