Tras el final de la Liga Profesional, con el agónico empate 1-1 ante Lanús, la directiva de Platense decidió que Omar De Felippe no continuará como entrenador del equipo profesional.
"El Club Atlético Platense informa que el Sr. Omar De Felippe y su cuerpo técnico no continuarán en sus cargos, tras el partido con Lanús que marcó la finalización del Torneo de la Liga Profesional y el cierre de temporada, donde se alcanzó el objetivo principal de la permanencia en Primera División, trazado al momento de su arribo".
"Desde nuestra institución, queremos agradecerle al entrenador y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado durante su paso por el club, la dedicación, el esfuerzo y por haberse entregado al máximo para que Platense lograse llegar a cumplir su meta durante el último certamen", dice el comunicado de la institución marrón.
La campaña del Calamar tuvo intermitencias a lo largo de la Liga. Se hizo fuerte como local, donde solo cayó en dos oportunidades, pero los últimos partidos no fueron precisamente los mejores. Eso hizo que los hinchas y los directivos vayan perdiendo confianza en plantel y cuerpo técnico y la situación derivó en la salida del DT.
comentar