El delantero Ángel Correa fue operado este martes con éxito en un hospital de Nueva York del quiste que se alojaba en uno de los ventrículos, y ahora deberá permanecer cinco días internado para después iniciar su recuperación.
El vicepresidente del club "azulgrana", aún con licencia, Marcelo Tinelli, informó que el delantero deberá permanecer internado al menos cinco días y luego arrancará con la etapa de recuperación.
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, tenía previsto viajar a los Estados Unidos en las próximas horas para visitar al futbolista.De todas maneras, la recuperación de Correa será extensa y se perderá los dos partidos frente a Bolívar de Bolivia, por las semifinales de la Copa Libertadores de América, pero tampoco estará en una eventual final, ya que Lammens afirmó que estará dos meses inactivo.
La dirigencia de San Lorenzo empezó a moverse para ver si contrata un reemplazo que pueda jugar el certamen subcontinental y el elegido sería Pablo "Pitu" Barrientos.Por su parte, hay alguna posibilidad de que el mediocampista Ignacio Piatti sea transferido, lo que sería también otro problema pensando en la Libertadores, aunque Lammens llevó tranquilidad a los hinchas.
"Su presencia depende de la voluntad del club que lo contrata y también de un pedido de extensión para el envío del TMS. Nacho está evaluando todas las ofertas que recibió, pero tiene ganas de jugar la Copa", precisó el directivo.
comentar