El mundo entero espera la revancha entre Boca y River por la Copa Libertadores 2019. Después del 2-0 en el Monumental a favor del Millonario, el morbo está a pleno en todo el planeta y como temen que haya disturbios, pase lo que pase con la definición de esta llave de semifinal, se tomaron todos los recaudos posibles para evitar incidentes de violencia. Para eso, el operativo de seguridad, que estará a cargo de la Policía de la Ciudad, contará con 1.500 efectivos y otros 800 entre Infantería, y seguridad privada.
El arquero argentino Gaspar Servio se burló del caos violento que vive Culiacán
Jorge Amor Ameal: "La verdadera oposición está unida, lo que está dividido es el oficialismo"
De Rossi borrado para los partidos con Racing y River ¿seguirá?
Boca - River, la revancha de la semifinal de Copa Libertadores
La puertas de la Bombonera se abrirán a las 17.30, es decir cuatro horas antes del partido para que los hinchas de Boca puedan ingresar al estadio con tranquilidad. Mientras que los dos planteles llegarán a las 19, dos horas y media antes del encuentro definitorio. El cruce entre Boca y River en el Estadio Alberto J. Armando comenzará a las 21.30.
Para el plantel de River se armó un operativo especial: El equipo de Gallardo saldrá del estadio Monumental, donde se realizará un banderazo en el momento de su salida, y de ahí será custodiado por dos helicópteros, que lo irán monitoreando, y al menos 50 motos que seguirán de cerca a la delegación hasta llegar a la Bombonera.
comentar