El "Burrito" se despidió ante su gente en un Monumental repleto y a la hora de hablar emocionó a todos con sus lágrimas. Mirá el video del jujeño despidiéndose ante su público
Ariel Ortega tuvo una despedida de lujo en un Monumental repleto. El ídolo millonario estuvo rodeado de sus compañeros de carrera, tanto de River como de Newell's, y de sus familiares. Después de un partido en el que el jujeño jugó para los dos equipos y que terminó 8 a 2 a favor del conjunto que vestía con la casaca de Núñez, el "Burrito" tomó el micrófono y emocionó a todos.
"No tengo palabras de agradecimiento", dijo Ortega rodeado por sus tres hijos. Los aplausos cayeron sobre el terreno de juego y el "10" siguió a pesar de la ovación: "Quiero agradecerles a ustedes, porque son los que generaron esto".
"A mis compañeros, gracias por este momento", recordó a sus colegas que estuvieron presentes.
Los nervios y la emoción no le hicieron olvidar lo que tenía pensado decir: "Tenía pensado decir 1.000 cosas, pero la verdad que lo único que se me viene a la cabeza en este momento es agradecerle a todos ustedes, porque sin ustedes esto no se hubiese logrado".
Y para despedirse, el astro tiró: "Gracias Dios por hacerme hincha de River".
La cancha estalló y las lágrimas de miles inundaron el Monumental.
comentar