En pleno debate sobre algunas máximas futboleras en el programa de ESPN en el que ambos participan, Alejandro Fantino soltó una frase que hizo enfurecer a Oscar Ruggeri. “No sé si quiero ahora empezar a perder en todo porque la derrota tiene algo de gloria. Es hermosa”, sostuvo el conductor. Y el Cabezón, un ganador nato, no se lo dejó pasar.
Rápidamente, Ruggeri salió al cruce con una chicana que hizo enrojecer al anfitrión: “Entonces no mires más ese teléfono para ver el rating. Si perdemos, perdemos. Nos vamos a casa y listo. No cambies de tema. Y no vengas con que cambiemos de tema porque otro nos está ganando”.
Y agregó, en tono irónico: “Vámonos a casa. Terrible programa hicimos, pero nos ganaron todos. Pero nos vamos contentos. Los productores vienen y te dicen: hicimos un gran programa, perdimos con todos, pero hicimos un gran programa".
Entonces se prendió Marcelo Benedetto y subió la apuesta: "José de San Martín dijo: 'Una derrota peleada vale más que una victoria casual'", señaló el panelista.
"Eso es hermoso", afirmó Fantino e hizo enfurecer más al Cabezón, quien retrucó: "Que va a ser hermoso eso, me están haciendo calentar", en medio de las risas de todo el panel.
Mirá el video.
comentar