Después del buen triunfo ante Sarmiento en el Cilindro, la semana no viene bien para Racing. Primero se lesionó Gonzalo Piovi, y ahora Fernando Gago podría sumar una nueva baja: Johan Carbonero, quien sintió una molestia y está en duda para jugar frente a Unión el próximo viernes.
El colombiano no pudo entrenarse a la par de sus compañeros por la mañana en el predio Tita Mattiuissi debido a una molestia muscular. Por precaución lo llevaron directo a kinesiología para realizarle tareas de regeneración en la zona afectada.
El futbolista que se inclina para reemplazar al atacante cafetero en caso de que no evolucione favorablemente en los próximos días es Nicolás Oroz. Mientras tanto, el cuerpo técnico seguirá de cerca el estado físico de Carbonero, que viene de ser titular en el triunfo 1-0 del domingo.
En la jornada de hoy, el plantel comenzó con tareas en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, hubo ejercicios en rondos, y fútbol táctico ante juveniles. Por su parte, Leonardo Sigali y Gonzalo Piovi realizaron sesiones en gimnasio y kinesiología mientras se recuperan de sendas lesiones.
Racing volverá a entrenar este jueves por la mañana en el estadio Cilindro de Avellaneda y luego quedará concentrado para viajar a Santa Fe, donde visitará a Unión el viernes desde las 21 horas por la apertura de la octava fecha de la Liga Profesional.